UNPHU celebra V Conferencia de Egresados

• Dr. Wllian Duke, Ing. Ellin Rodríguez, Dr. Fernando Contreras, Dra. Adria Suazo, Dr. Luis Rojas, Dr. Rubén Peralta y el Dr. Alberto Flores

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Escuela de Medicina y el Departamento de Egresados, realizó la V Conferencia de Egresados de Medicina. En dicho evento fueron homenajeados los doctores Adria Suazo y Diógenes Bergés, a quienes además se les dedicó la conferencia.

La actividad contó con ponencias de egresados de honor de la universidad. Por un lado, el doctor Rubén Peralta, expuso sobre el ” Cuidado crítico y trauma en un sistema de salud pública”. Mientras que el doctor Alberto Flores, habló sobre la “Atención Integral de los Pacientes en Insuficiencia Renal Crónica”.

La actividad fue desarrollada en el Salón de Conferencias de la Biblioteca Central de la UNPHU y contó con la presencia del presidente de la Sociedad de Egresados de Medicina, doctor Luis Rojas; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, doctor William Duke; el doctor Carlos Montero; el doctor Fernando Contreras; el doctor Togarma Rodríguez; la doctora Corina de Jesús Ramírez; el doctor Carlos García Lithgow; el doctor Alberto Mejía; la doctora Yacline Slaiman y la doctora Pilar de Jesús. Además, estuvo presente la ingeniera Ellin Rodríguez Luna, directora del Departamento de Egresados.

Durante el encuentro el doctor Rojas expresó a los asistentes su satisfacción por la calidad del evento y el alto nivel científico de las ponencias, donde la UNPHU se siente cada día más orgullosa de sus egresados de medicina y su aporte al mundo de la salud.